Contactar

Teléfono: (+34) 982530220

Fax:        (+34) 982530414

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

IMTERGA consciente de su responsabilidad en avanzar en la calidad de nuestros servicios y en la protección del medio ambiente, está comprometida en alcanzar y demostrar una sólida actuación ambiental controlando el impacto de sus actividades sobre el entorno, todo ello unido a una política de calidad eficiente.

Son estas las razones por las que hemos establecido un  Sistema  de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente basado en las exigencias de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, que está basado en los principios de la gestión de la calidad y medio ambiente, los cuales están plasmados en las normas internacionales.

Las directrices y objetivos generales que, en relación a la gestión ambiental y de calidad nos guían se plasman en nuestra política general de la empresa.

Dichas directrices son las siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente.
  • Dotación de los medios materiales y humanos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  • Cumplimiento de la legislación en vigor.
  • Conocer y mejorar los aspectos ambientales generados en el desarrollo de nuestras actividades y que puedan afectar al medio ambiente.
  • Utilización de procesos y prácticas que eviten, reduzcan o controlen la contaminación, siempre desde el enfoque de la prevención.
  • Implicación y motivación de nuestro personal con la calidad y el medio ambiente.

 

CMA