Contactar

Teléfono: (+34) 982530220

Fax:        (+34) 982530414

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CORIAN®

 IMTERGA es un distribuidor oficial de Corian®  desde hace más de 25 años. Corian® es un material exclusivo para superficies sólidas, producido sólo por Dupont, que se empezó a comercializar hace más de 30 años. En la actualidad cuenta  con un gran prestigio en todo el mundo. Llamativo, tónico, creativo, y elegante es capaz de hacer realidad multitud de proyectos.

Una mezcla de alta tecnología de minerales naturales, polímero acrílico puro y pigmentos que le permitirán dar la forma deseada a su proyecto y hacerlo duradero en el tiempo.

Corian® es homogéneo, sin poros y resistente a multitud de productos químicos y condiciones físicas adversas, es inmune prácticamente a cualquier mancha, ofrece una elevada resistencia al calor y a los impactos y no necesita un cuidado especial considerándose  un material higiénico. 

Permite ser modelado y trabajado de muchas formas. Se puede cortar y unir para hacer instalaciones de cualquier tamaño. Se puede rebajar o tratar en superficie con una proyección abrasiva. Permite crear efectos de iluminación muy especiales.

Sin duda, en este material encontrará la opción que necesita para crear y ver crecer con éxito su proyecto. Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.
Lo que pueda imaginarse, probablemente puede realizarse con Corian®. 
Disponible en una amplia gama de colores, Corian® se puede tallar, moldear, termoformar o hacer incrustaciones.Las opciones de diseño son casi ilimitadas.


Garantía
Con el cuidado apropiado, las superficies de Corian® permanecerán como nuevas durante muchos años. Una encimera de Corian® realizada por  IMTERGA (miembro de la red "Corian® Quality Network") está garantizada por 10 años contra defectos de fabricación e instalación. Y, si decide vender, la garantía es trasferible a los nuevos dueños.